martes, 2 de noviembre de 2010

Descanse en Paz MARCELINO CAMACHO

Marcelino Camacho es uno de los grandes referentes humanos más solidarios y dignos de este pais en las últimas décadas. Lo decimos, con orgullo y sin fanatismo, las personas que nos hemos beneficiado de su trabajo y lo deben aceptar, con humildad y reconocimiento, los franquistas que intentaron encarcelar su libertad y prohibir su actividad sindical y política.

Marcelino es hoy un ejemplo de dignidad para todos los españoles y se lo merece. Aunque muchos no hayamos pertenecido a su partido, es de justicia reconocer a uno de los españoles que más ha trabajado por la paz y solidaridad mundial. Aunque no estemos afiliados a su sindicato, en esta hora y siempre, admiramos a uno de los trabajadores españoles que más ha luchado y ha conseguido mejorar nuestros derechos laborales. Aunque no seamos afines a su ideología muchos le honramos como uno de los ciudadanos europeos más modernos y comprometidos con los derechos igualitarios de mujeres y hombres.

Agradezco el coraje, la valentía y la entrega permanente, que durante toda tu vida, tu y tus compañeros habeis tenido conmigo, un trabajador que no estaba afiliado sindicalmente, un ciudadano que nunca te votó y un español que no era republicano. Hoy, gracias, entre otros a ti, si lo estoy y lo soy. Siempre te recordaré.

Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario